Creemos firmemente que aquello que vale la pena toma tiempo.​

La producción de nuestros mezcales emana de Oaxaca bajo la mano de nuestros maestros mezcaleros de 4ta y 5ta generación– quienes han dedicado su vida al perfeccionamiento y sustentabilidad de la elaboración del mezcal en todo su proceso.

Nuestro proceso

Siembra y cosecha

Contamos con plantas de la más alta calidad, el crecimiento de las mismas toma entre 6 y 7 años. Después de que las plantas maduran, los macheteros proceden a recortar las pencas, dejando al descubierto la piña. Este arduo trabajo es una parte importante del proceso, ya que el cosechar correctamente las piñas tiene un impacto relevante en el sabor final del mezcal.


Cocción, fermentación y destilado

Para iniciar la destilación, los agaves se colocan en hornos subterráneos durante 4 o 5 días, para que las piñas se conviertan en fibras dulces. Después de la cocción, se trituran las piñas y se colocan en tinas de madera para así comenzar la fermentación. Se realiza una doble destilación en alambique de cobre, durante un período de 24 horas.


Reposado

Para nuestro exclusivo Mezcal Dos Eras Reposado, se añeja el líquido durante 6 meses en barricas de roble francés, lo que le permite adquirir un sabor, color y aroma inigualables.

Embotellamiento

El paso final. Los mezcales Dos Eras terminan en unas extraordinarias y sofisticadas botellas. Sin duda, el complemento perfecto y equilibrado para nuestra incomparable bebida.

En Dos Eras celebramos la pasión que te impulsa a abrir nuevos caminos, a romper barreras y forjar un futuro inspirador